قالب وردپرسافزونه وردپرسقالب فروشگاهی وردپرسقالب وردپرسقالب صحیفه

Hip Hop del TRUENO

Difusión de Cultura

Baldon Kalleja – El grito de las sombras Vol.1 Baldon Kalleja – El grito de las sombras Vol.1
El Grito de las sombras Vol.1 en dedicación para todos los barrios del mundo un disco de culto de parte de quienes se han... Baldon Kalleja – El grito de las sombras Vol.1

Citando a Che GuevaraSueña y seras Libre en Espiritu, Lucha y seras Libre en Vida” nos entregan su nuevo album El Grito de las sombras Vol.1 en dedicación para todos los barrios del mundo un disco de culto de parte de quienes se han ganado un gran lugar en el hip hop Talquino por entregar perspectivas y analogias concretas para representar situaciones que suceden aqui y en la quebra del aji.En el hip hop es facil tomar el camino de ser el villano, cantar sobre yo soy, yo represento, yo, yo, yo… ¿Pero el valor que tiene el hip hop donde queda?. El Baldon Kalleja a demostrado con creces que el valor esta regido por el dominio afectivo que es parte esencial a la hora de crear buenas letras.

Las creencias, actitudes y emociones definen a los mc´s y sus metricas las experiencias de exito y de fracaso se ven representadas en sus letras es aqui donde el Baldon Kalleja no queda excento ya que sus letras carecen totalmente de irraciocinio como para caracterizarlos de poetas enajenados como anteriormente los llame ya que el contenido social, sentimental y experiencial esta plasmado en sus letras y se comprueba en la pasión que entregan al ponerle “REPRODUCIR” a cada canción y es que su lado humano en este disco salio de los decibeles estan en una magnitud ampliada al máximo por parte de las dos voces que logre reconocer que fueron el Hoderc y Tonyko hubo química desde que sono el primer mp3 hasta el ultimo logrando conectar las ideas que se planteaban de una manera totalmente clara.Hace mucho tiempo que deseaba compartir este disco pero no sabia que escribir por que en realidad no comprendia el motivo concreto del disco lo escuche mil veces hasta lograr inferir  desde mi punto de vista una conclusión que fuera capaz de sintetizar en pocas palabras al disco hasta que me pregunte: ¿Que motiva a estos cabros a crear este material? y re-descubri algo que tenia muy claro desde que comence a escuchar rap “el hip hop nos entrega autonomia, es como el viento no se ve pero se siente y somos el profesor de nuestro interior que es la capacidad de entregarle lo que interesa y le damos valor” por esto cada persona percibe una canción de distintas formas por que nuestras acepciones difieren pero el concepto es el mismo entonces tu eres el dueño de como interpretarlo y tu ¿que piensas del hip hop? ¿que te transmite este disco?. Son preguntas que deberias plantearte luego de disfrutar de este material ¿Por que? se diran algunos porque de nosotros depende que este movimiento siga en expansión la palabra es nuestra comenta y difunde tus opiniones.

Información

Año: 2014
Calidad: 224 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 119 MB

Lista de canciones

01. Baldón Kalleja – Intro
02. Baldón Kalleja – De La Sombra [beat hoderc] 03. Baldón Kalleja – Desde El Cielo [beat hoderc] 04. Baldón Kalleja – Revolución Bandálica [beat hoderc] 05. Baldón Kalleja {HODERC} – Es Aquí Mi Dote [beat hoderc] 06. Baldón Kalleja {TONYKO} – Es Ella [beat hoderc] 07. Baldón Kalleja – 9 del 9 del 13 [beat papewana] 08. Baldón Kalleja – Tengo Fe [beat hazten] 09. Baldón Kalleja – Gritaré [beat charles zlarse] 10. Baldón Kalleja {TONYKO} – La Calle (interludio)
11. Baldón Kalleja – Vengo De [beat hoderc] 12. Baldón Kalleja {HODERC} – Miradas [beat hoderc] 13. Baldón Kalleja {TONYKO} – Mote Chek [beat Letalzeta + Primo] 14. Baldón Kalleja – Cada Frase Un Respiro [beat hoderc] 15. Baldón Kalleja – Ángeles [beat mackula] 16. Baldón Kalleja – Porque Te Vas [hoderc beat] 17. Baldón Kalleja – No Fune El Arte [beat hoderc] 18. Baldón Kalleja {TONYKO} – Con El Corazón [beat hoderc] 19. Baldón Kalleja – Adoro [beat hoderc] 20. Baldón Kalleja {HODERC} – Donde Vivo [beat hoderc] 21. Baldón Kalleja – Lágrimas [beat charles zlarse] 22. Baldón Kalleja – Outro [beat hoderc]

El enlace sin publicidad es solo para miembros. Por favor Registrate.

Admin

Web creada con la finalidad de compartir el Hip Hop Talquino y hoy ampliado a compartir el movimiento Hip Hop Chileno si te gusta recuerda crearte una cuenta y participar!.

  • moncherri

    Abril 7, 2014 #1 Author

    me gusto el disco y de igual impacto las letras anteriores por diego wayne ojala alguien hiciera lo mismo aqui en mi region pero estan todos muy segregados al parecer igual que en tu talca solo 39 me gusta deberias tener muchos mas para que lean esto y escuchen al baldon me lo llevo al mp3 con mas del mensaje del disco el mensaje de las palabras del escritor buen trabajo te felicito.

    Responder

    • Diego Wayne

      Abril 11, 2014 #2 Author

      gracias por tu comentario aunque en talca el hip hop se siente y los emcis son de gran calaña lo importante es que las nuevas generaciones los apoyen y tambien experimenten en el hip hop para seguir evolucionando ya sabes con tantas distracciones que hay hoy en dia… lo importante es que la esencia se mantenga :fist:

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.