Doblecero, el youtuber que debutará en el Teatro Caupolicán

Doblecero que canta sobre animé cuenta con 985 mil suscriptores y se presentará este 22 de diciembre en su primer concierto.

Aunque la mitad de su público es mexicano, Doblecero es un youtuber chileno que inició su carrera hace algunos años versionando openings de clásicos del animé. En verdad, no fue hasta el 2015 en que comenzó a explorar con el hip hop y el rap hablando mediante las rimas sobre series populares como “Dragon Ball” o “Naruto”.

Con 985 mil suscriptores y miles de visitas diarias, la pantalla de YouTube le quedó chica y, por fin, hará su debut en un escenario grande para oficializar su carrera como artista y músico.

El próximo 22 de diciembre Doblecero se presentará en el Teatro Caupolicán a las 19 horas. Allí, el rapero se acercará a su numeroso público en lo que será un show, según adelantó “con una puesta en escena nunca antes vista”

El particular personaje cuenta que “traeremos al escenario un espectáculo que complementará lo que hacemos en el canal, dedicado a los niños y jóvenes que disfrutan tanto como yo de las aventuras de nuestros héroes animados. Hay un gran equipo humano con mucha experiencia desarrollando el concierto, que promete sorprender”.

Las entradas se encuentran disponibles por Ticketek y los precios van desde los 12 mil pesos hasta los 47 mil con la posibilidad de un “meet & greet”.

También te puede interesar