Discos locales (Chile)

    Photo of Bascur – Escribe o es crimen

    Bascur – Escribe o es crimen

    Photo of Bascur – Simple pero exacto

    Bascur – Simple pero exacto

    Photo of Bascur – Nómade escritor

    Bascur – Nómade escritor

    Photo of Aerstame – Aereo 27

    Aerstame – Aereo 27

    Acerca de Hip Hop del TRUENO

    Hip Hop del TRUENO ⚡ es una web dedicada a compartir el movimiento Hip Hop emergente del mundo mediante álbum, sencillos, videos, letras y muchos más…

    Plataforma digital que comenzó con un simple Blogger donde se compartía el Hip Hop de la ciudad natal «Talca«, luego de unos años comenzó ampliándose a una web más profesional y el rango de la cultura se amplio a todo Chile.

    Posteriormente se agrega un reproductor en linea, se le quita la publicidad a los enlaces y ampliamos el marco a todo el mundo, siendo la única web Chilena que ofrece estos servicios gratis.

    Contamos con una amplia red social, siendo las más utilizadas Facebook e Instagram donde se promocionan las producciones recientes.También nos puedes encontrar en Youtube, Soundcloud y Twitter.

    Hip Hop del TRUENO ha crecido gracias a toda la comunidad que apoya ya sea compartiendo el contenido, mantiene activa en la web y a los artistas que nos envían sus producciones, así que te invitamos a seguirnos o registrarte en la web.

    La meta principal de la web es centrarse en los talentos emergentes de la música urbana Chilena, otorgando promoción y difusión de su material.

    Servicios

    Para mantenerse en pie no basta con la publicidad que agregamos a las publicaciones, por lo que, ofrecemos servicios de paga como publicar producción con enlaces directos a un clic, libres de publicidad y dicha publicación fija, o también puedes promocionar tu marca optando por un sector donde agregar tu publicidad mediante banners. Para más información les dejo este ➡️ enlace.

    Cabe recalcar que somos una web totalmente gratuita y estos servicios son opcionales, también nos puedes donar mediante Paypal.

    Botón volver arriba
    Cerrar

    No seas tramposo, detectamos un bloqueador de anuncios

    Debes desactivarlo para poder ingresar a la web y disfrutar del Hip Hop Chileno.