ÁlbumesChile

Aerstame – Aereo 27

Escuchar y descargar el álbum del rapero Chileno Aerstame titulado «Aereo 27» lanzado en el año 2009 en descarga gratuita directa.

Camilo Alberto Flores Zapata, más conocido por su nombre artístico «Aerstame», es un músico, raperochileno que interpreta música Rap en castellano. Se inicia el año 2001 con sus primeras letras, formando el grupo llamado “Aversión” creciendo en las rimas y en la pintura.

En el año 2002, abandona el grupo “Aversión”, formando parte de “New style life”, grupo integrado por sus amigos del barrio. Este año Aerstame graba su primera canción, siendo el inicio de su carrera en el arte del rap.


Información del álbum «Aereo 27»

Este trabajo deja en claro la fuerza y la habilidad en las rimas de Aerstame, que en cualquier ritmo o beat se desenvuelve perfectamente, y así, comparte protagonismo con gente que también es especialista en las rimas con estilo como Guerrillerokulto, Bubaseta, Anita Tijoux, Chyste MC y por supuesto, su grupo Movimiento Original, donde MC Piri, Stailok y DJ Acres lo respaldaron. También en el disco aparece Unified School District, de Califonia, EE.UU., los cuales grabaron junto a Aerstame, en una visita que tuvieron en Chile el año pasado.

El disco es muy bueno, del track 1 al 16, e increíblemente, Aerstame lo grabó en tan solo 4 meses, donde en la producción de beats fue ayudado por excelentes beatmakers como Geoenezetao, DJ Tee, Portavoz, Bubaseta, Frainstrumentos, y por supuesto, los beats de Aerstame, que son mas del 50% de estos. El mismo lo menciona: “este disco en realidad me demore alrededor de 4 meses en hacerlo… nunca la habia hecho tan corta y eso que nunca tuve apuro por terminarlo, solo creo que me motive como nunca y fluyo…

El disco fue grabado en “Microentabla” y masterizado por Aerstame.

Año: 2009
País: Chile
Genero: Hip Hop
Calidad: 320 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 70 MB

Escuchar el disco en linea

Descargar el álbum de música Rap

Descargar Aerstame – Aereo 27

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

No seas tramposo, detectamos un bloqueador de anuncios

Debes desactivarlo para poder ingresar a la web y disfrutar del Hip Hop Chileno.