ÁlbumesEspaña

Alberto Gambino – Hiato

Hiato es el nuevo EP de corta duración del artista español Alberto Gambino. Pasate a escucharlo completo en Hip Hop del TRUENO.

Alberto Gambino nace en valencia en 1980. Comienza a rapear con 15 años en varios grupos locales, sacando varias maquetas junto a Zock (Cookin’ Soul) a finales de los noventa. En esta época escribe para la conocida revista “Rapapolvos” y colabora en el programa de radio del mismo nombre. En el 2003, Gambino se alía con Beatnugets, su primo hermano y anteriormente batería del grupo de rock Loop, para sacar su primera referencia en solitario. La maqueta, ”Alberto Gambino aka Sick”, causa gran impacto en su ciudad, incorporándose un año después al sello Coffy Records, siendo hoy un referente del genero en España.

Información del EP Hip Hop «Hiato»

Alberto Gambino, el MC que se dió a conocer mundialmente con temas como “Sigo Aquí”, “Cocotera” o “La Purpurina”, vuelve a la carga con un nuevo EP, titulado “Hiato”, y compuesto por 3 temas, uno de los cuales hoy día del lanzamiento estrena “Acuerdáte de lo que importa” fea. Noé. El cantante valenciano vuelve con un discurso mucho más maduro, sin dejar su toque vacilón. Los temas están escritos y producidos por él mismo, excepto el tercero, que es una colaboración con Noé (@noemusic). La mezcla igualmente es propia y la masterización por él y por Parejo Vurecords ( @vurecords ).

Año: 2019
País: España
Genero: Hip Hop /Rap
Calidad: 320 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 24 MB

Escuchar el EP en linea

Descargar el EP de música RAP

Descargar Alberto Gambino – Hiato

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

No seas tramposo, detectamos un bloqueador de anuncios

Debes desactivarlo para poder ingresar a la web y disfrutar del Hip Hop Chileno.