ÁlbumesVieja Escuela

Azertijo – DEMO 1997

AZERTIJO es una agrupación de Hip Hop que nacio a principios de 1996 en Santiago. Con grandes dificultades logran grabar su DEMO en 1997.

El CHUBACKA hacia temas hace ya un tiempo y tenían unas canciones con el EXTREMO, usaban BEATS del TORMENTO ya que en ese tiempo no tenían equipos, y por el CHUBACKA conocí al EXTREMO, hicimos unos temas donde aparecía la MARCELA THAIS De SIKO haciendo los coros, y DJ7 en los SCRATCHS.

Conseguimos comprar equipos para hacer música y así empezó el Grupo…GROBE Y TORMENTO vivían en LA REINA, Y EXTREMO Y CHUBACKA en ÑUÑOA…Mi hermano de sangre es el ALVARO que formo 2CARAS con 2 amigos de la VILLA LA REINA. Estuvimos algunos años tocando en bastantesg imnasios tokatas de barrio y discotekas en BELLAVISTA, y el 98 fuimos 2 Semanas a hacer una gira con unos 30 artistas mas, entre ellos «KAPAZ»,»PANTERAS NEGRAS»,»REZONANCIA», tambien fueron BREAKDANCERS Y GRAFFITEROS…ARICA E IQUIQUE a enseñar un poco del Movimiento HIP-HOP. y hacer talleres para la gente. Fueron buenos años donde el RAP no era COMERCIAL, en el barrio habiamos 5 Grupos todos amigos que viviamos cerca «AZERTIJO»,»2CARAS»,»TRANFUSION»,»VRD» Y «CONTROL DE LAS SOMBRAS» ,siempre haciamos colaboraciones entre grupos. Tambien organizabamos fiestas donde tocabamos muchas veces.

Teniamos muchos amigos en otros barrios, Tambien enemigos, pero la mayoria de las veces hubo buena onda y respeto en los barrios….

Información

Año: 1997
Ciudad: Santiago
Calidad: 128 KBps
Formato: MP3
Tamaño total: 17 MB
Redes sociales:
No disponibles

Lista de canciones y Reproducción

Azertijo
Callendo al vacio
Azertijo Callendo al vacio
{{svg_share_icon}}
{{heart_svg}}Me gustaMe gusta
1
1
Azertijo
La vida
Azertijo La vida
{{svg_share_icon}}
{{heart_svg}}Me gustaMe gusta
0
0
Azertijo
De una sombra
Azertijo De una sombra
{{svg_share_icon}}
{{heart_svg}}Me gustaMe gusta
0
0
Azertijo
Freestyle (Radio Antares)
Azertijo Freestyle (Radio Antares)
{{svg_share_icon}}
{{heart_svg}}Me gustaMe gusta
0
0
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios