ÁlbumesEspaña

Falsalarma – Oro y arena

Regresa Falsalarma con un álbum para romper oidos titulado «Oro y arena». uno de los pilares básicos del rap español is coming.

El sello de FALSALARMA siempre ha sido calidad y elegancia en todo lo que hace, han innovado y ofrecido algo distinto en todos sus discos; desde La Misiva, hasta Alquimia pasando por su último trabajo La Leyenda De Mis Pasos ahora llegan con ORO Y ARENA, un disco sensato con la intención de ser mejor que ayer.

Información del álbum Hip Hop «Oro y arena»

Tras habernos dejado un espléndido regreso con el disco «La memoria de mis pasos» a comienzos de 2018, el grupo Falsalarma lanza a finales de 2019 un nuevo disco. Los singles «Códigos» y «Juego sucio» se incluyen en este proyecto que ve la luz el 8 de Noviembre de 2019 bajo el nombre de «Oro y arena». El disco se compone de 11 cortes con colabos de Hippy Migué, Nach, Kaze, Green Valley y Little Pepe.

Antes de la fecha de la salida del nuevo disco, el grupo ya había anunciado dos adelantos del mismo. A finales del año pasado se anunció el primer adelanto, “Juego Sucio” junto con Little Pepe, mientras que el último fue “Códigos” en marzo de este año. Aquí os dejamos las dos piezas respectivamente.

Escuchar el disco en linea

Obtener el álbum de música Rap

Comprar Falsalarma – Oro y arena

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

No seas tramposo, detectamos un bloqueador de anuncios

Debes desactivarlo para poder ingresar a la web y disfrutar del Hip Hop Chileno.