ÁlbumesChile

Zita Zoe – Bitch astuta

Bitch Astuta es un álbum de música rap perteneciente a la artista Chilena Zita Zoe reconocida por mantenerse fiel al concepto del Hip Hop.

Catalina Gonzáles, mejor conocida como Zita Zoe, es una MC procedente de Renca, Chile (aunque ahora reside en Pudahuel) ex integrante de grupos como Soul Violent y Dead Jonkie. Es una de las importantes figuras de la escena en el Rap Chileno.

Sus principales influencias son desconocidas, ya que trata de influenciarse por lo que oye o «por toda la mierda que ha pasado por mi oreja» como ella define. La razón de esto es que desde un principio escuchaba copilados donde no decía ni el nombre el MC o del grupo y mucho menos los títulos de las canciones. Catalina siempre ha intentado mantener la esencia de la Old School.

Información del álbum Hip Hop «Bitch astuta»

«Bitch astuta«, su último disco, apela a la decisión como motor de cambio y empoderamiento artístico. En la previa de este álbum, reconoció sufrir una crisis creativa que solo llegó a su fin con la composición de nuevas canciones. Esta vez, ya resuelta y más liberada de etiquetas y purismos, pone en circulación varios temas donde por momentos incursiona en el rap de sintetizadores y la música urbana.

El álbum cuenta con aportes de Gran Rah, Utópiko, Jestein Ritmos, Absisa, Max Subterráneo y más, y fue producido en el estudio de Pieza Sucia, casa local que antes ha impulsado trabajos de artistas como Talobeez, Gronex o Frainstrumentos.

Escuchar el disco en linea

Obtener el álbum de música RAP

Comprar Zita Zoe – Bitch astuta

Etiquetas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

No seas tramposo, detectamos un bloqueador de anuncios

Debes desactivarlo para poder ingresar a la web y disfrutar del Hip Hop Chileno.