Noticias

Competencia de freestyle enfrentará a Chile contra Argentina

El conjunto chileno recibirá a Zaina, Cacha, Replik, Sub y MKS en el Teatro Coliseo.

Luego de vivir la competencia nacional en la Red Bull Batalla de los Gallos, que dio por ganador al cañetino Teorema, el próximo 16 de julio el Teatro Coliseo será testigo de un enfrentamiento que promete ser de intenso, ya que Chile y Argentina medirán fuerzas en una increíble batalla de freestyle.

La última vez que se enfrentaron representantes nacionales de ambos países en equipo fue en la God Level Perú, en donde Teorema, Kaiser y Nitro fueron derrotados por Papo, Trueno y Wos, este último, actual campeón de freestyle de habla hispana.

En esta ocasión, el equipo de Chile estará compuesto por Teorema, Kaiser, Nitro, El Menor y Fusok, mientras que los trasandinos se defenderán con Zaina, Cacha, Replik, Sub y MKS, nombres que prometen una lucha sin igual en donde el doble tiempo, los punchlines, las métricas y el hip hop serán protagonistas.

Las entradas, que van desde los $10.000 a los $25.000, estarán disponibles a través de Puntoticket desde el viernes 28 de junio y también podrán ser adquiridas sin recargo en boleterías del Teatro Coliseo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios