Trovadores Tales – Entrevista Revista Kultura Hip Hop (2004)

Trovadores Tales – Entrevista Revista Kultura Hip Hop (2004)

Entrevista de la revista Kultura Hip Hop que muestra un poco de los pensamientos y vivencias de la agrupación Trovadores Tales por allá en el año 2004.

Acerca de los Trovadores

Trovadores Tales fue la unión de tres agrupaciones distintas, Bneno Squadz, Area 51 y Expo, la que en 1999 dio forma a Trovadores Tales.

Un colectivo de raperos provenientes de la población Villa La Escuela y Colón Oriente, uno de los primeros en abandonar los esquemas rudimentarios del género para experimentar con el dub y el soul.


A diferencia de referentes como Tiro de Gracia o Makiza, su vocación por la autogestión les ha graneado un estatus de culto, lo que no ha sido impedimento para llevar a cabo giras por escenarios de Sudamérica.

Ver la entrevista a «Trovadores Tales por la revista Kultura Hip Hop»

La revista Kultura Hip Hop empezó con pura fe en el año 1998 y luego con una linea editorial más potente logro sustentar su proyecto por varios años e incluso posteriormente añadía material en un DVD.

Ya en el siglo 21 intento esta primera revista de hip hop tuvo su regreso, pero no se que paso más alla, si aún esta a la venta o finalmente se disolvió.