Noticias

¡Escucha ya “Almanauta” de Nach!

15 cortes y colaboraciones de KASE.O, RESIDENTE, EL B, JOSÉ JAMES, BUNBURY, ELE y KLAU

Para todos los fans de Nach, el 26 de Octubre es un día de júbilo. Tras larga espera, al fin está a la venta el nuevo álbum del rapero alicantino llamado “Almanauta“. Tres años tras su último álbum de estudio “A través de mí“, el nuevo proyecto del veterano artista empezaba a tomar forma. En los últimos meses hemos podido ver adelantos como “Grande” o como “Rap bruto” que incorporaba la primera colaboración del disco de nadie menos que Residente del grupo puertorriqueño Calle 13.

Con la salida del disco compuesto de un total de 15 cortes, aparece un nuevo videoclip de una colaboración más esperada aún, aquella junto a Kase.O en el tema “Todo o nada“; sin duda una de las colaboraciones más ansiadas por los fans de ambos. Pero las 2 mencionadas, no son las únicas colaboraciones interesantes que integra “Almanauta“, el disco también incluye aportaciones e Bunbury, José James, Ele, El B y Klau. La producción musical, corre bajo la tutela de Pablo Cebrian con quien Nach ya ha trabajado en los últimos proyectos.

Les dejamos con la escucha del disco completo a través de Spotify. Si les gusta lo que suena, ya lo pueden comprar por ejemplo en iTunes.

Etiquetas

Diego

Bienvenido a la nueva web de Hip Hop del Trueno. Como siempre este es un espacio de difusión Hip Hop. Si quieres participar enviame un correo o deja tu comentario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios