N.T InternacionalesNuevos temas

INTNT – Magnetism (Debut Single)

En su primer single, "Magnetismo", el artista y productor INTNT lleva a los oyentes a un viaje conmovedor a través de su mensaje provocador de auto-descubrimiento a través de vivir una vida intencional y decidida.

El magnetismo equilibra el hábil juego de palabras con un sonido que vibra en las frecuencias más altas que se sienten a través de la entrega de INTNS y la intención impactante. De producción propia, INTNT ofrece un estilo de ritmo que trasciende épocas y letras que reflexionan sobre la naturaleza cósmica e interconectada de la existencia.

Como nativo de Nueva York, nacido y criado en Jackson Heights, Queens, INTNT cultivó el amor por la música desde su infancia. Criado por una madre soltera que cantaba en el coro de la iglesia y cuyo amor por la música encendió su curiosidad artística, INTNT descubrió el hip-hop a la edad de nueve años. INTNT estaba tan fascinado con el contenido lírico de álbumes como Enter the Wu-Tang (36 Chambers), Nas ‘Illmatic y otros clásicos, que comenzó a escribir las letras de sus álbumes favoritos en cuadernos de composición, y pronto comenzó a escribir sus propias rimas. . La exploración continua de música de INTNT le brinda un estilo único y una conexión con este género que obliga a ser testigo.

El próximo álbum de INTNT, Return from the Ether, lleva a los oyentes a las luchas de su alma en esta encarnación, su experiencia en el útero durante su nacimiento y sus batallas con las tentaciones mundanas. El álbum de INTNT explora los factores de la vida y la conexión entre cuerpo, mente y conciencia. INTNT usa el poder de la música para despertar y elevar a los oyentes a través de dimensiones inexploradas de pensamiento y rima.

Etiquetas

Diego

Bienvenido a la nueva web de Hip Hop del Trueno. Como siempre este es un espacio de difusión Hip Hop. Si quieres participar enviame un correo o deja tu comentario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios