Noticias

Kapuchino: el cantante revelación del trap presenta en Chile su single «Por qué será»

El tema cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube.

Nacido en Estados Unidos, de padres dominicanos, Kapuchino viene desde hace un tiempo haciéndose de un nombre en la escena del hip hop urbano.

Con influencias de artistas como 2 Pac, Biggie Smalls, Jay Z, Lito y Polaco, Daddy Yankee y Tego Calderón, entre otros, comenzó su carrera en el año 2015, siendo su mayor éxito el tema «Por qué será«, hit con el que supera los 10 millones de reproducciones en Youtube, logrando alcanzar el #3 de los 50 más virales de República Dominicana y #10 de los más pedidos en radios.

Desde temprana edad, Kapuchino se involucró en el movimiento urbano siendo parte del coro de Don Miguelo, en donde comenzó a explorar en el dembow dominicano con sólo 16 años. Más adelante, el cantante se inclinó por el rap, estilo con el que logra destacarse en la nueva ola de artistas radicados en Nueva York.

Ya en el genéro del rap, comenzó a tocar los corazones del ghetto. En 2018, Kapuchino escucha el tema llamado «Die Young», a partir del cual se inspiró para realizar la versión en español titulada «Por qué será«.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios