Saïan Supa Crew regresa a Chile a tres años de su última presentación

Saïan Supa Crew regresa a Chile a tres años de su última presentación

Las leyendas del Rap y DanceHall francés regresan a Chile. Así es, Saïan Supa Crew vuelve a nuestro país con un exclusivo show el próximo 11 de octubre en Club Subterráneo.

Acerca de la banda francesa

Tras su última gira por Latinoamérica, en 2016, la legendaria agrupación europea regresará para encantar a sus fanáticos nacionales, con un show que contará con invitados especiales, entre ellos NFX, DJ Pekeño y Superlativo, entre otros.

Recordemos que Saïan Supa Crew es el resultado de la unión de super grupos del hip-hop francés: OFX, Simple Spirit y Explicit Samourai.


En sus canciones las líricas son disímiles pero siempre en torno a los tópicos que inquietan a la sociedad, como las drogas, el romance, el suicidio y la no justificación de la violencia por la religión. Su sonido particular, y siempre fresco es lo que los distingue en la escena mundial, donde repletan sus presentaciones en vivo.

Información sobre el evento

Las entradas están a la venta desde el 17 de julio al mediodía en passline.cl y sin recargo en Rudeboys del Eurocentro. Éstas tienen un valor que va desde los $12.000 a los $20.000.

La antesala: música en streaming

Spotify la plataforma pionera de música nos ofrece el siguientes playlist.