Se acerca la final internacional de Batalla de los gallos 2019 en Madrid

Se acerca la final internacional de Batalla de los gallos 2019 en Madrid

La Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 está a punto de celebrarse en Madrid reuniendo a 16 de los mejores freestylers del mundo.

Información sobre el Red Bull Batalla de los gallos 2019

Un total de 16 gallos internacionales se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 30 de noviembre para medir su talento. La métrica y la agilidad mental dejarán fluir sus mejores versos para destronar a sus enemigos (solo sobre el escenario) y llevarse la corona.

Este año, por primera vez desde 2008, un participante representará a Estados Unidos en la competencia. El país norteamericano es el segundo del mundo en número de hispanohablantes y, con su presencia, Red Bull satisface una petición muy demandada durante años por la comunidad.


Para la edición de este año aún quedan por clasificarse los participantes de Bolivia, Argentina y el propio Estados Unidos que, junto con los tres MCs que hicieron podio en la edición de 2018 en Argentina (Wos, Aczino y Valles-T), completan el plantel de 16 competidores que se medirán en Madrid.

Las entradas al evento están agotadas, pero no te lamentes ya que como cada año hay transmisión en vivo del evento.

La clasificación del campeón de CHILE

Tras una jornada de cuatro horas donde compitieron por el puesto 16 de los mejores freestylers Chilenos y con una final de infarto Teorema se corono como campeón y representante Chileno para la final internacional de Red Bull Batalla de los gallos 2019.

Puedes revivir todo el evento desde Youtube.

¿Deseas más antes de la Final internacional de Red Bull batalla de los gallos?

No te preocupes en el canal oficial de Youtube puedes las mejores rimas de cada país o ver los eventos completos por país.

En Hip Hop del TRUENO el día de la transmisión compartiremos el enlace a través de nuestras redes sociales, no hay escusa, siguenos y mantente al tanto de Hip Hop Nacional e Internacional.