Teorema es expulsado de la FMS internacional

Teorema es expulsado de la FMS internacional

El freestyler de Cañete Teorema fue expulsado por Urban Roosters de la competición FMS Internacional a realizarse en Argentina.

Razones por las que Teorema deja la competición de freestyle

Ya se acerca la segunda patita de la FMS internacional a realizarse en Argentina donde participa el freestyler Teorema que fue acusado por su Ex-novia ante las autoridades y revelado en por ella en sus redes sociales.

Por su parte el freestyler reconoció a través de instagram que paso a llevar las emociones de Ámbar, su ex-novia, aunque la publicación solo duro una horas en las redes.


Declaraciones de Teorema ante el hecho.

Hay muchas opiniones dispares frente a la situación y estas son las declaraciones que realizo Teorema en sus redes sociales.

Teorema expulsado de FMS internacional declaraciones
Teorema expulsado de la fms internacional declaraciones
Teorema expulsado de la FMS Internacional declaraciones 3
declaraciones de teorema

Comunicado de Urban Roosters organizador del evento de FMS Internacional

Ante la presión mediática, Urban Roosters decidió que Teorema debia ser expulsado de la segunda fecha de la FMS Internacional y lo reemplazó por Kaiser:

«Ante los hechos de índole personal acaecidos alrededor de nuestro compañero freestyler Teorema, y con la intención de que los mismos se puedan esclarecer lo antes posible, desde Urban Roosters hemos decidido, como medida cautelar, mantener al margen a Teorema de la jornada de FMS Internacional que se celebrará hoy sábado en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires».

Kaiser, sexto de la tabla de posiciones, tomó el puesto de Teorema luego que El Menor por temas legales no consiguió los permisos a tiempo para salir del país y poder viajar a Argentina.