Wu-tang Clan estrenó el trailer de su nueva serie Wu-Tang: An American Saga

Wu-tang Clan estrenó el trailer de su nueva serie Wu-Tang: An American Saga

Wu-Tang An American Saga: el proyecto que constará de 10 episodios que estarán disponibles exclusivamente para la plataforma de streaming Hulu

Después de haber lanzado la mini-serie documental ‘Of Mics and Men‘ , Wu-Tang Clan estrenó ayer el nuevo trailer a través de Hulu de su nueva serie.

El documental biográfico es una creación de RZA y el escritor Alex Tse, inspirándose en los dos libros del rapero, The Wu-Tang Manual y Tao of Wu, y se basa en la historia real Wu-Tang Clan que incluirá 10 episodios Ambientada en Nueva York a principios de la década de los 90.


La serie es una visión de RZA, que une a los integrantes del grupos divididos entre la música y todos los problemas por los que tuvieron que pasar antes de ser reconocidos por todo el mundo.

Wu-Tang: An American Saga se estrena el 4 de septiembre en la plataforma de streaming Hulu.

Ya la puedes ver en Hulu (Actualización)

Por fin esta disponible la serie en hulu. La puedes ver en Hulu en el siguiente enlace: Hulu serie.

La descripción oficial que nos ofrecen en la plataforma es la siguiente:

Está inspirado en «El manual de Wu-Tang» y «Tao de Wu», y está basado en la historia real del Clan Wu-Tang. Ambientado a principios de los 90 en Nueva York, en el apogeo de la epidemia de crack, el programa rastrea la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs, también conocido como The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de hombres jóvenes y negros que están divididos entre la música y el crimen, pero eventualmente se convertirá en la más improbable de las historias de éxito estadounidenses.

Hulu

Para finalizar eso es lo unico que les podemos entregar como actualización ya que somo pobres y no tenemos Hulu premium como para entregar más detalles 😀